Jeff.jpg

Jeff

Sociólogo.

Seal_Kevin_Boy_Abad.jpg

Kevin Boy

He dedicado toda mi vida a intentar comprender el mundo y el comportamiento humano, a analizar sus flaquezas y sus fortalezas, a comunicar en forma de escritura creativa o de arte visual el mismo e intentar a través de esta comprensión y reflexión ayudar al hombre a mejorarse a si mismo y por ende, a la sociedad.

 

 

bodybuilder-1299255_960_720.png

Beti Ona

¿Quien es Beti Ona?

Alguien que ha estado alrededor del culturismo durante casi dos décadas. 

Ha estado en la red desde el principio, y es muy popular a pesar de que tiene una genética de mierda. Toda web de culturismo sabe de Beti Ona. No estoy en esto por la fama o el dinero. De hecho, no quiero ser famoso. Haz las cosas de la manera correcta y nunca te preocuparas por ese tipo de cosas. Mi meta es cambiar vidas. Cuando tienes la capacidad de mejorar la vida de alguien, el valor a largo plazo vale mucho más que cualquier otra cosa.

Siempre fui pequeño y delgado, pero no me apunte al gimnasio por algún tipo de complejo, al menos no era consciente de ello. Solo quería hacer deporte, y levantar pesos me enganchó. Después conocí el culturismo y vi que levantar pesos podía ser también un medio para construir algo mejor. El gimnasio se convirtió en mi lugar feliz y sentí que allí estaba finalmente comenzando a trabajar en un logro para mi vida a largo plazo.

Lo que aprendí de este deporte es a tener mucha constancia, disciplina, ética de trabajo, y sobre todo madurez mental, porque los cambios no son de la noche a la mañana.