Hola.

Bienvenidos a Darzuka.

Somos Jeff, Beti, Adrián, y Kevin.

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER (3 SENCILLOS PASOS)

(En la foto: Adrián, instructor de Dinámicas Sociales de www.darzuka.com)

 1.- Cuando salgas a hacer juego, no salgas a hacer juego

¿Parece contradictorio? Lo es. Esta es la clave: Cuando salgas ten un propósito más profundo, un propósito más elevado que simplemente salir a "sargear". Por ejemplo: voy a tomar un café con un amigo, voy a comprar una camisa, salgo a caminar como lo hacia Albert Einstein antes de descubrir la teoría de la relatividad,  ten un propósito más profundo y, si en ese deambular encuentras una chica que te guste, piensa: si encuentro una mujer que me guste voy a hablarle. Déjate llevar por el flujo de energía que ella lleve, integra ambas vibraciones y deja que ese conjunto matemático funcione a la perfección.
No fuerces el conjunto si no hay flujo no hay, acéptalo y abrazalo.

2.- Comienza rápido tu proceso de socialización

En cuanto salgas de casa la primera persona que mires saludala dile : ¿Hola, cómo estás? Comienza a platicar con ella, ya sea en una tienda departamental o en un Oxxo, comienza rápido, si usas el transporte público, en un tren o en metro, un autobús o metrobus: comienza a socializar con las personas que estén a un lado y eso va hacer mucho más sencillo que cuando llegues puedas conectar más fácilmente con alguna mujer que te gusta.

3.- ¡Sonríe hijo de puta!

La gente no sonríe, se acercan a las chicas como si fueran asesinos seriales, sonríe y hazlo fidedigno, que fluya desde dentro de ti, incluso si te rechaza: ríete. 


¿Cómo conseguir más números de chicas?: https://www.youtube.com/watch?v=d44TBVXrHicç

Ansiedad al abordaje (Preview de INSIDE): https://www.youtube.com/watch?v=nrqS-nqLjYk

Motivación para Pick up Artist: https://www.youtube.com/watch?v=0tbPDaxqBSg


INSIDE FULL 2.0: GUÍA COMPLETA PARA EL CAMBIO INTERNO TOTAL
60.00

Si no te sientes convencido,

si necesitas más razones,

si tienes que darle más vueltas o si no lo ves del todo claro…

déjalo.

Esta guía NO ES PARA TI.

Pero déjame contarte algo...

Tener abundancia de mujeres es sólo un efecto colateral.
LA ATRACCIÓN SURGE DE SER QUIEN EN REALIDAD ERES.
¿QUIÉN ERES?


¿POR QUÉ "INSIDE FULL"? 

ESTE PRODUCTO SE BASA EN RE-DESCUBRIR QUIÉN ERES

Profundiza en tu ser y entra en contacto con QUIEN ERES, a partir de ahí podrás ofrecer valor real a las mujeres y ESO es lo que resulta atractivo. SER QUIEN ERES es la única forma de dar valor real. Aquí no hay técnicas ni trucos.

LA MAYORÍA SE ENFOCA EN TENER O HACER, EN LUGAR DE SER

La mayoría de chicos se enfocan en cómo se ven, si son feos o guapos, en si tienen dinero o si no tienen dinero, en si son "populares" o no. Se pierden en ese mundo y nunca obtienen lo que quieren. Después empiezan a emplear "TÉCNICAS" o "TRUCOS" que aprenden de "GURÚS" de internet, pero al final, tampoco funciona. Tras 8,9,10 años de experiencia en el campo de las dinámicas y habilidades sociales me he dado cuenta de que el punto nuclear y central está en SER. Por eso he creado "INSIDE". Hay que enfocarse en lo que te hace ÚNICO, lo que te hace DIFERENTE. No lo que tus padres, las instituciones, la sociedad quieren que seas, sino en quien REALMENTE ERES. Intentamos mirar fuera pero lo que en realidad tenemos que hacer es mirar DENTRO. No importa si eres novato, intermedio o avanzado. Al internalizar las 6 partes fundamentales que forman INSIDE, sabrás cómo actuar, qué hacer y cuándo hacerlo.

DEJAR DE BUSCAR FUERA Y EMPEZAR A ENCONTRAR DENTRO

8,9,10 años de experiencia en el campo de las dinámicas y habilidades sociales comprimidos en 15 vídeos teóricos. 10 ejercicios prácticos, y un entrenamiento, paso a paso, de 4 meses de duración. INSIDE, como su mismo nombre lo dice significa desde dentro, un cambio desde dentro. La sensación que te deja INSIDE es la de "no necesito buscar más", "esto es", INSIDE es el fundamento para empezar a construir una personalidad sólida como una roca. No hay más. Es, literalmente, poner un nuevo chip en el cerebro y empezar a operar en otro nivel. Después de asistir a seminarios, leer libros, etc., siempre te quedas con la sensación de "¿y después de esto qué?", con INSIDE no pasa eso ya que no se trata de maquillar al muerto, se trata de revivir, de recuperar la vitalidad, recuperar tu esencia. Los ejercicios que están en INSIDE trastocan tu concepto del yo. 

A PARTIR DE CONOCER Y EMPEZAR A SER LLEGAN LOS RESULTADOS

A partir de conocer y profundizar en tu "yo" interno podrás empezar a operar en un nivel superior, siendo consciene de tus acciones, lo que signfica que podrás quitarte de encima viejos hábitos y patrones improductivos que hasta ahora te han impedido progresar. Este es un producto para tu trabajo interno. 

¿Sabes cómo se siente cuando te tocan una herida abierta?

INSIDE es como eso, sientes como toca y revuelve tu sentimiento del "yo". Ya lo has visto con los vídeos disponibles de forma gratuita en YouTube, la capacidad de Jeff para comunicarse contigo (de verdad), no tiene igual. La sensación que te deja INSIDE es la de sentirte completo, a partir de ahí todo es ganar, esa "necesidad" de seguir buscando algo afuera se desvanece completamente. Pero claro, como siempre, hay una parte negativa: tendrás que poner en práctica los ejercicios, tendrás que levantarte y realizarlos, aunque en realidad, con el tiempo, esto se termina transformando en la parte más divertida, como todos sabemos, todo cambio siempre genera resistencia. Si sientes resistencia o incomodidad al hacer los ejercicios entonces es algo positivo. entonces, sabes que estás cambiando. Los ejercicios se enfocan en tres pilares fundamentales para revolucionar a la persona: MENTE, EMOCIÓN Y ENERGÍA. Son ejercicios que los puedes aplicar inmediatamente.

¿Qué se consigue REALMENTE con INSIDE?

Es cambiar de coche en lugar de pintarlo de otro color. Toda disfunción o peste emocional queda erradicada de raíz y quemada para nunca más volver a crecer. Es presionar el botón de "reset" en la mente.

EMPIEZA CON EL CAMBIO AHORA, ESTE ES TU MOMENTO, ¡YA!, LET'S GO, LET'S MOVE FORWARD!, ESTE ES TU MOMENTO, COGE EL TIMÓN, COGE ESE TORO SALVAJE. MONTA ESTE CABALLO SALVAJE. LET'S GO!

¿QUÉ HAY EN INSIDE FULL? "INSIDE FULL" tiene 6 partes.

PARTE I. REINVENTADO TU PERSONALIDAD. FUNDAMENTOS TEÓRICOS: un mini documental para asentar las fundamentos teóricos. Teoría retorcida pero necesaria para entender qué significa realmente "revolucionar tu interior"

PARTE II. ENTRENAMIENTO DE 4 MESES. TRIADA DE LA SABIDURÍA + CENTRAMIENTO: el famoso entrenamiento de 4 meses. Una serie de 10 ejercicios enfocados en encontrar tu CENTRO lo que significa que a partir de ahí podrás RENACER como un HOMBRE NUEVO.

PARTE III. DESPUÉS DE LOS 4 MESES. UNIENDO LAS PIEZAS DEL PUZZLE. PRAXIS SOCIAL: Recordarás que el viejo Miyagi pone a Daniel a pintar cerca, a encerar carros y a pulir la duela de su casa. Enseñándole la forma correcta de hacerlo con cada movimiento bellamente coreografiado. El joven aprendiz ni siquiera sabía por qué hacía todas estas cosas. Hasta que un día...

PARTE IV. BONUS +: ¿cómo destruir pensamientos negativos?,¿Cómo "domesticar" la mente?, ¿Cómo gestionar las emociones?, El fundamento básico para realmente entender el rechazo.

PARTE V. BONUS ++: solucionando de raíz la "ansiedad al abordaje", Honestidad contigo mismo: ¿Cómo saber si REALMENTE estoy progresando?

PARTE VI. ERES UN GUERRERO. ESTÁS PREPARADO: un mensaje final.

¿MÉTODOS DE PAGO?

PayPal, Tarjeta o transferencia bancaria.

- Para PayPal o Tarjeta:

Sólo dale click al botón “Purchase”

- Para transferencia bancaria:

 Envíanos un mensaje por privado en facebook: 

https://www.facebook.com/darcompany

Si tienes cualquier duda no dudes en enviarme un mensaje por whatsapp haciendo click AQUÍ

P.D.: AL COMPRAR LA GUÍA TENDRÁS ACCESO EXCLUSIVO AL GRUPO SECRETO DE WHATSAPP: "ESTUDIANTES DE LA GUÍA INSIDE".

Add To Cart

¡OLVIDA LAS CARTAS DE AMOR! ¿QUÉ ES REALMENTE EL AMOR?

EL INDEPENDIENTE