Hola.

Bienvenidos a Darzuka.

Somos Jeff, Beti, Adrián, y Kevin.

DISFUNCIONAL

(Se oían los gritos de la pareja en todas las habitaciones del hostal Glewberry)
-No entiendes nada. Creces enfermo. Sientes una infelicidad constante dentro de ti. Un vacío que no sabes cómo cojones rellenar. Y todas las putas mañanas te preguntas si el suicidio sería la decisión correcta. Es un tormento constante. No lo entiendes.

- Intento entenderte.

- No, no lo haces, tan solo pretendes comprender, como todos. Mi voz entra por tus oídos, pero no te llega al corazón. 

- ¿Qué puedo hacer? ¡Déjame ayudarte!

- No hay nada que puedas hacer por mí, cuando creces en una familia como esta todo está podrido desde el segundo 1. Naces y tus padres te odian. Dejas de ser un humano y te transformas en esta especie de plato que sale disparado de las manos de una madre llena de rencor y odio personal, y se dirige, de forma fallida, hacia la cara de un padre consumido por la cobardía de luchar por lo que en realidad quiere. Pero nada de esto es culpa de nadie. Mi abuelo debió haber sido tan cobarde como mi padre. Un verdadero y auténtico cobarde emocional. Incapaz de construir una relación emocional real con nadie. Es un cáncer, una enfermedad, un virus que se propaga de forma silenciosa a través de generaciones, de familia en familia y ahora está aquí, conmigo. Soy el hijo bastardo e infestado de un virus que me impide sentir de verdad, pero a la vez sentirlo todo. Maldito estoy. 

- ¡Esto es algo momentáneo, estoy segura que con el tiempo pasará!

- No, no va a pasar, mírame a los ojos. Hay un diablo, un demonio bailando dentro de mí. Estoy podrido por dentro. Por más maquillaje que le pongas a un muerto jamás recuperará la vida. 
Ja, ja, ja… ni siquiera sé por qué estoy discutiendo esto contigo. Siempre fuiste igual, una zorrilla barata. Bonitos ojos, bonita cara, seductor cabello, cuerpo que parece construido con un cincel, pero por dentro nada, por dentro vacía, vacía como el puto universo. De todas formas, supongo que aquello fue lo que me atrajo de ti. Veo en tu belleza hueca el vacío que me consume por dentro. En realidad, no nos gustamos, simplemente nos atrae la desdicha del otro. 

- Pero, ¿qué cosas dices?, no ves que esto me duele. ¡Para, por favor! ¡No sigas!

- Parare cuando tenga que parar, no cuando tú me lo digas.

(Luisa huyó de la habitación y Cris sacó un cigarrillo de su abrigo. Lo encendió y empezó a meditar acerca de lo que había sucedido. Jamás se alteraba de esa forma y menos con ella).

- Joder, esta vez me he pasado un poco. No debí de haberla tratado así. Nada de esto ha sido su culpa. Es una buena chica y siempre ha estado conmigo en mis peores momentos. No pienso perder esto. Esto no. 

(Mientras Cris pensaba en todo lo que había pasado Luisa salió de casa y se encontró con Jonny, un ex novio de la universidad con quien no se veía hace años. Luisa estaba llorando…)
Suena la canción Corporate World de The Dust Brothers.

SI AMAS UNA FLOR, NO LA RECOJAS, DÉJALA SER. EL AMOR NO SE TRATA DE POSESIÓN SINO DE APRECIACIÓN
— Osho

LO QUE NADIE TE CUENTA SOBRE EL LIBRE ALBEDRÍO

CÓMO DOMINAR EL ARTE DE «TOCAR FONDO»