Hola.

Bienvenidos a Darzuka.

Somos Jeff, Beti, Adrián, y Kevin.

¡OLVIDA LAS CARTAS DE AMOR! ¿QUÉ ES REALMENTE EL AMOR?

Se ha dicho de todo acerca del amor. Quizás la palabra amor sea la palabra más prostituida de toda la historia. La gente mata por amor, la gente odia por amor, la gente se vuelva loca por el amor, pero, ¿de dónde hemos aprendido qué es el amor? o ¿es que acaso tan solo nos hemos dejado llevar por la etiqueta que alguien más puso sobre una emoción determinada? 

Aprendemos qué es amor por la películas que vemos, por las canciones que escuchamos o por los libros que leemos, escuchamos a nuestros padres decir: los buenos hijos aman a sus padres y entonces es cuando se arruina todo...

Del amor han hablado autores como: Erich fromm, Schopenhauer, Sartre o Nietzsche. Unos románticos, otros filosóficos, y otros tantos más científicos.
Me fascina el enfoque de Fromm, ya que como todo, el amor también es un arte, aunque quizás desconocido por muchos, le llamo El arte de amar. Ya lo decía él: "cuando las personas son tan poco profundas que se descubren tan rápido, se convierten en un descontento". Quizás como un trabajo diría Bukowski, ven fallidas sus intenciones. Otra definición podría ser ver al amor como una motivación y un punto cumbre en el hecho de re afirmación personal, con pulsiones sexuales de por medio; por otro lado, Miguel Ruiz en su libro "La Maestría del amor" lo toca de una manera muy certera y congruente: dos seres unidos hacia la trascendencia desde la individualidad de cada uno.
Sin duda podríamos seguir pero, más que nada, el amor es un sentir y no un pensar y la mente no puede, ni podría jamás ver a través del velo del cuerpo del dolor más que apego, control y manipulación. Es ahí cuando mucha gente se ve fracasada en su intento ciego de lo que ellos llaman amor, que no es más que basura que han aprendido de un mundo lleno de calumnias, incongruencia, dolor y ego; no pueden triunfar, y su sentir se convierte en un infierno, a sus ojos se les ha engañado tantas veces que se han identificado erróneamente: la interpretación del amor ha sido vinculada de forma equivocada viniendo de la mente y no del ser.

Tú siempre te tendrás a ti mismo. Jamás te veas auto realizado en algo o alguien que no seas tú mismo.

La mayoría cree que el amor siempre está afuera, sin ver que existen cosas más profundas como: el arte, la música, la danza, el deporte, la meditación, la literatura, etc. Cosas que nunca te van fallar y siempre estarán ahí para ti.
Muchos de los que buscan el amor afuera basan su existencia en la búsqueda incesante de la condena de amor que ellos propinaron hacia si, pero cuando has aprendido a quererte y a practicar con honestidad, respeto y confianza hacia ti, el cuerpo del dolor empieza a desaparecer y el ser se conecta, mientras que la mente desaparece, la belleza de la conciencia física que el universo materializó aparece y con ello la conexión con el todo y con todos. Es en ese momento cuando puedes dar y compartir lo que desborda de ti, sin necesidad ni carencia y por tanto podrás disfrutar de uno de los estados de conciencia mas elevados que es el amor en todo su esplendor.

CONQUISTAR UNA MUJER: MIEDO DE HABLARLE A LAS MUJERES

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER (3 SENCILLOS PASOS)