Hola.

Bienvenidos a Darzuka.

Somos Jeff, Beti, Adrián, y Kevin.

¿CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE DE LA FORMA CORRECTA?

“Oye, ¿sabes qué? Tienes mucho culo, si quisiera metértela tendría que abrir todo ese culo”. Por supuesto, ella se sintió atraída, no precisamente por lo que le dijo, pero porque ella sintió que eso es algo que todo el mundo piensa pero que nadie se atreve a decir…

En la vida sucede algo extraño. Algo bastante hipócrita. Algo que crea masturbadores compulsivos y reprimidos. Estoy hablando del alto contenido sexual proveniente de las distintas fuentes de programación mental y a la vez su acusada represión constante debido a lo “políticamente correcto”, es decir, utilizamos el sexo porque sabemos que es un disparador subconsciente de tu comportamiento, pero a la vez cuando intentas ser sexual eres inmediatamente reprimido o calumniado. Negamos una de las partes más naturales de nuestro ser: la energía sexual. Una energía con una increíble potencia creadora. En el escenario de las dinámicas sociales, y, sobre todo a nivel relacional entre hombre y mujer, se observa fácilmente que existen ciertas reglas entretejidas que se dan como sobreentendidas, por ejemplo: el factor fulana. Es obvio que una mujer está creada para elegir al mejor candidato masculino para ella, ya que, de otra forma, ¿quién cuidaría de ella durante los 9 meses de gestación? Aunque muchas mujeres lo nieguen, uno de los mayores milagros y poderes que tienen las mujeres es la habilidad de concebir un bebé. Traer vida a este planeta.

Al comprender profundamente esta dinámica subyacente, las mujeres saben cómo y cuándo controlar a los hombres, usando, por supuesto, el sexo como anzuelo, y, lamentablemente, muchas de ellas son lo único que tienen para ofrecer.  Por otro lado, cuando has tomado las riendas de tu vida sexual y usas ese poder impetuoso, la carga de energía se siente. Ellas saben cuándo están con un “fucker” ya que lo expresas de forma natural, exhalas sexualidad. Cuando esto sucede, la sexualidad deja de ser una carga y lo puedes usar a tu favor, en estos momentos le has dado permiso a tu sexualidad de manifestarse como naturalmente ha sido diseñada. Ten cuidado con las chicas que cuidan mucho su sexo o chicas que son extremadamente reservadas, ya que es probable que si protegen tanto su sexualidad es porque es lo único bueno que tienen para ofrecer. Te voy a contar una historia de un amigo cercano. Recuerdo que había una chica con un rostro digno de ser admirado y un escote hermoso, cuando mi amigo se acercó le dijo: “que pechos tan bonitos”, y ella le contestó: “gracias”, con una sonrisa pícara. Es una historia bastante divertida porque me recuerda que no tenemos por qué ocultar nuestras emociones, me recuerda que está bien sentir esa energía sexual en mi cuerpo y después expresarla sin temer a las consecuencias.

Recuerdo un día en el que estábamos con unos amigos en un club, y uno de ellos, se acercó a la chica más guapa del lugar, que, por supuesto, estaba sola, porque nadie en el club se atrevía a hablar con ella, la cuestión es que a mi amigo no le dio importancia a eso, simplemente se acercó, la miró a los ojos y le dijo: “Oye, ¿sabes qué? Tienes mucho culo, si quisiera metértela tendría que abrir todo ese culo”. Por supuesto, ella se sintió atraída, no precisamente por lo que le dijo, pero porque ella sintió que eso es algo que todo el mundo piensa pero que nadie se atreve a decir, en otras palabras: coraje. Ahora, no te equivoques, no estoy diciendo que vayas por ahí faltando el respeto a la gente, lo que digo es que dejes que tu interior hable y fluya con la situación, no te resistas, sé congruente diciendo lo que sientes que es correcto. Incluso puedes probar diciendo lo que sientes cuando vas a la cafetería a por un café y soltar un comentario pícaro a la camarera o un comentario al mesero, a quién sea, entrena poco a poco y fluye. El subconsciente es un caballo salvaje que mayormente tendemos a reprimir. Exprésate y siente la elevación de la liberación emocional. Usa la tensión sexual durante tus interacciones, siempre saldrás librado si sigues a tu intuición, pero recuerda que las mujeres necesitan algo de emoción para llegar a ese punto de ebullición sexual. Jamás seas lógico con ellas, las mujeres se mueven en base a las emociones. Confía en ti y sabrás usar esta arma.

Entre más sexual sea una persona, mayor la inteligencia.
— Osho

¿QUIERES UNA NOVIA? MIRA ESTE VÍDEO.

GUÍA RÁPIDA: CÓMO INICIAR UNA CONVERSACIÓN CON UNA CHICA (+EJEMPLO REAL)

CONQUISTAR UNA MUJER: MIEDO DE HABLARLE A LAS MUJERES