Hola.

Bienvenidos a Darzuka.

Somos Jeff, Beti, Adrián, y Kevin.

GUÍA RÁPIDA: CÓMO INICIAR UNA CONVERSACIÓN CON UNA CHICA (+EJEMPLO REAL)

(Fotografía: Adrían y chica)

Si no sabes mantener una conversación estás jodido. Así de claro.

Mira, puedes leer todos los libros que quieras, desde Moby Dick hasta La República de Platón, pero repito, si no sabes mantener una conversación entonces estás jodido. Ella no está esperando que le hables de la teoría de la caverna de Platón, no. Ella quiera sentirse deseada y exaltada. Ahora, tampoco caigas en la trampa de hacer las cosas tan sólo por agradarle, el arte de las relaciones se fundamenta en conocerte a ti mismo. Si has indagado y profundizado lo suficiente para saber qué es lo que te gusta, a dónde quieres ir y cuáles son tus objetivos entonces te darás cuenta de que tan solo queda una cosa: hablar del tema que más te apasione. Exprésate con una vibra intensa, las palabras son solo vehículos a través de los cuáles se transmite energía, es por eso que una “mala palabra” es percibida como sucia o malintencionada a pesar de tan solo ser una palabra. Al comprender que tus palabras son un vehículo de energía ¡procura llenar ese vehículo de buena energía!, cada palabra que salga de tu boca está cargada de energía: sé consciente de esa energía, ¿qué energía estás emitiendo?

Cuando ella hable tienes que escucharla. De hecho, eso es lo que muchas quieren: ser escuchadas. Esto no una estrategia. No es una táctica para conseguir algo. Escucha con plena atención. Ese es el mejor regalo que le puedes ofrecer a otra persona y, además, te hará un excelente conversador.

No utilices esto como excusa para no leer, pero recuerda que es más importante cómo lo digas que el contenido de lo que estás diciendo. Siente la conexión, siente la tensión entre polaridades masculinas y femeninas, no huyas de esa tensión, disfruta de esa tensión. Si hay silencios disfruta de ese silencio y mírala a los ojos. Con esa mirada déjale saber que la deseas, y ese simple acto te valdrá más que 1000 palabras.

Jeff platicando con una francesa y cerrando con número: CLICK AQUÍ


¿BUSCAS UNA NOVIA? MIRA ESTE VÍDEO.

"LA MINA" EXTRACTO Nº1

¿CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE DE LA FORMA CORRECTA?