Hola.

Bienvenidos a Darzuka.

Somos Jeff, Beti, Adrián, y Kevin.

La Mina o (Hay leyes que no son las leyes de la lógica) Cap. 1

1

o (El nacimiento de Mr. Raymond)

Hay un valle de lágrimas y un rugido anarquista de profesores y estudiantes en los alrededores de una escuela en Boston; Raymond mira la escena atiborrada de personas que se reúnen para deleitarse con la sangre derramada de gente extraña. 
 
Risas anti péptidas olor a rosquillas, café, y comida de máquina escolar cruza todos los hilos mentales y fluidos gástricos del mundo físico: un chico está muriendo en la acera. 
 
Nadie sabe lo que ha pasado, pero todos parecen buscar relajación y alivio en el júbilo de la muerte ajena. 
 
El moribundo se desprende de la forma en medio del banquete universal donde la verdad mora. Y cuando la verdad se erige entre santos y asesinos, el espíritu santo, el perdón y la expiación son los medios y los fines de la comprensión real del universo entero; pues en el fondo son asesinos, y esa es su manera vicaria de disfrutarlo; las ambulancias y patrullas policiacas hacen eco con sirenas y torretas bicolor que hieren las pupilas sensitivas de las personas. 
 
Raymond escucha una voz amorosa, pacífica, y llena de dicha que se mueve entre la no linealidad, donde la existencia es uniforme, y la realidad viene del contexto: 
 
un guía interno brama desde sus entrañas lo que debe hacer. 
 
Un poderoso golpe en el pecho y una fuerza conciliadora levantan y empujan a Raymond que camina 5,000 kilómetros en una centésima de segundo. Congelado en el «ahora», atraviesa la muchedumbre como un rayo láser, envuelto en un huevo luminoso energético… 
 
El perdón y no la culpa, la paz y no la guerra, la tranquilidad y no la demencia, el Amor y no el miedo: este es el «nacimiento» aparente de Mr. Raymond.


¿Quieres que te avise cuando la novela «La Mina» se lance oficialmente en Amazon?

Precio aproximado de lanzamiento: 12€

Haz click AQUÍ.


Sígueme en YouTube

Sígueme en Facebook

Sígueme en Instagram

O no me sigas. Me da igual.

La Mina o (Hay leyes que no son las leyes de la lógica) Cap. 2

Tony Wall y Chris tienen una brevísima conversación