(SUPERPACK 3 MESES) Entrenamiento transformador: Tú y Beti Ona

(SUPERPACK 3 MESES) Entrenamiento transformador: Tú y Beti Ona

125.00

(Precio en dólares USD)

Precio en Euros: 110€

Accede a una sesión con el más efectivo entrenador de toda la existencia.

SI TU OBJETIVO ES BAJAR DE PESO, AUMENTAR MASA MUSCULAR O PRACTICAR EL BODYBUILDING: YO SOY TU ENTRENADOR. 

Beti ona se enfoca en conseguir resultados. Si vas a entrenar con Beti Ona es porque estás 100% comprometido a entrenar de verdad. Si no estás preparado para exprimir la sesión de 1 hora entonces te recomendaría que acudas a tu instructor de gimnasio local y tires tu dinero a la basura. Beti Ona es, sencillamente, efectivo. Sólo quiere a clientes que están dispuestos a aguantarle. Clientes que se han comprometido definitivamente a cambiar su físico. 

Hay un proceso de selección. Tras pagar la sesión recibirás un correo con una serie de preguntas. Si Beti considera que aún no estás preparado se te devolverá tu dinero. Para Beti es más importante que la persona se encuentre en el adecuado estado mental que recibir unos pocos dólares a cambio de resultados mediocres por falta de compromiso del cliente. Si vas a trabajar con Beti Ona, más te vale estar preparado y absolutamente decidido. 

SER CLIENTE DE BETI ONA = IR A UN SASTRE

Puedes comprar un traje de talla genérica o puedes acudir a un sastre para que ajuste ese traje y te quede como te debería de quedar.

La información que ofrece Beti Ona está perfectamente acomodada a tus necesidades.

SI ESTÁS "ESTANCADO"...

Recién empiezas a ejercitar tu cuerpo. O quizás ya estás en un nivel intermedio y de pronto te sientes "estancado", ya sabes, esa sensación frustrante de no saber qué hacer (además de estar estresado porque toda la información que lees en la web es demasiado genérica). Beti Ona pondrá tus motores a funcionar denuevo (a toda velocidad y con mucha presión).

TÚ. El principal punto de mira eres TÚ cuando trabajas con Beti Ona. 

Beti Ona va al grano. ¿Qué es lo que necesitas? 1,2,3 y se acabó la sesión. Nada de cháchara ni conversación superficial. DIRECTO AL GRANO.

¿Qué puedes esperar tras una sesión vía Skype con Beti Ona?

"Planificaré tus ejercicios basándome en tus metas específicas.

  • Planificaré por ti tus repeticiones,
  • tus sets,
  • tus tiempos de descanso,
  • la periodicidad de tu entrenamiento, 
  • cuánto tienes que aumentar en kg de pesas para seguir progresando,
  • seguimiento y progresión del programa,
  • recordatorios y tips personalizados sobre tu dieta
  • discutiremos la importancia del sueño y buscaremos la mejor forma de conseguir el descanso adecuado acomodándonos a tu horario personal,
  • discutiremos tus niveles de estrés, hablaremos sobre ejercicios a través de los cuales puedes reducir el estrés (uno de los causantes del famoso "estancamiento")
  • te inyectaré de la disciplina y la presión necesaria para mantener y conseguir tus objetivos físicos (mi objetivo es que acabes NO NECESITÁNDOME).

Si tienes cualquier duda no dudes en enviarme un mensaje por whatsapp haciendo click AQUÍ

Add To Cart